14 mayo, 2021

Buscan a familiares de paciente

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -El personal del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pidió a la sociedad su colaboración para dar con el paradero de la familia de uno de sus pacientes, luego de que fue encontrado tirado en la calle y permanece en calidad de desconocido.

Se trata de un paciente masculino de aproximadamente 40 años de edad, que ingresó el 19 de mayo, al servicio de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio en ambulancia, trasladado por socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan.

Por falta de espacio en dicho nosocomio, de inmediato fue canalizado al IMSS de la colonia La Soledad, en donde actualmente recibe atención médica, y lo reportan como delicado.

De acuerdo a información oficial, alrededor de las 22:00 horas, dicha persona esta tirada sobre el piso de la calle Tapia, a la altura del mercado Ignacio Zaragoza en la colonia Centro de Huajuapan, cuando estaba lloviendo.

Se solicita que si algún familiar lo reconoce o alguien ubica sus parientes acuda al nosocomio para ayudar en la atención del paciente.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat