11 mayo, 2021

Asegurado por causar daños a un taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. –Un hombre que se dedica a ingerir bebidas embriagantes en la calle, fue asegurado por taxistas, tras presuntamente causar daños a una unidad de alquiler en este municipio.

De acuerdo a los lugareños de la zona, alrededor de las 13:00 horas, el individuo al transitar por una de las calles del barrio Campo de Aviación, causó daños a un vehículo del sitio “Taxi Seguro”.

Los ruleteros que se estaban en la base, de dichas unidades de alquiler, de inmediato sometieron al hombre, hasta lograr tirarlo en el suelo, mientras otros dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal.

Habitantes de ese asentamiento señalaron al sujeto de ser quien minutos antes había agredido a una mujer, que caminaba por la zona.

Minutos después, llegaron los uniformados quienes esposaron al hombre de complexión media, que vestía pantalón verde y playera gris, para enseguida subirlo a la batea de la patrulla.

El acusado fue encarcelado en los separos de la Policía Municipal, y al mismo tiempo fue puesto de disposición de las autoridades municipales, quienes se encargarán de resolver su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat