10 mayo, 2021

Cae de cuatrimoto y resulta con traumatismo craneonecefálico

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – La profesora Elizabeth D. O., resultó con traumatismo craneoencefálico severo, tras caer de manera brutal de la cuatrimoto en la que viajaba, misma que era conducida por otra persona.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la sastrería La Roca.

De acuerdo a testigos oculares, la pedagoga venía en la parte trasera del vehículo, pero al momento que presuntamente el conductor realizó una brusca maniobra, cayó de espalda y se pegó en la cabeza.

El golpe lo recibió a la altura del parietal derecho, lo que provocó que perdiera el conocimiento de manera instantánea.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar socorristas de Rescate Municipal de Putla, pero los lugareños informaron que la mentora había sido trasladada en un taxi, según a una clínica particular.

Más tarde, Elizabeth D. O., fue llevada al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, en donde quedó encamada, cuyo diagnóstico es traumatismo craneoencefálico severo.

Para recibir una mejor atención, la profesora de la Escuela Primaria Urbana Federal 20 de noviembre, ubicada de la colonia Linda Vista, del municipio de Putla, fue llevada en ambulancia al Hospital Regional Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde quedó internada.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat