10 mayo, 2021

Lesionado motociclista en choque contra auto

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca. – Un hombre resultó con severas lesiones, cuando viajaba en una motocicleta, tras presuntamente protagonizar un choque con un automóvil.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Yucudaa-Tlaxiaco, a la altura del paraje Las Margaritas.

Automovilistas que circulaban por la zona, dieron aviso a las corporaciones policiales y de primero auxilios, quienes se apersonaron en el lugar.

El impacto provocó que la motociclista que dijo llamarse Gael, resultará con severas lesiones, siendo valorado por los paramédicos, quienes lo trasladaron e ingresaron al área de Urgencias Hospital Rural número 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Prospera) de Tlaxiaco.

El vehículo de color azul, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación HCF-79-13 del estado de Guerrero, resultó con cuantiosos daños materiales en la parte de adelante, y su conductor fue presentado a declarar por lo ocurrido.

Los elementos de la Policía Vial y Municipal, se hicieron cargo de los hechos, así también ordenaron que la motocicleta que presenta perjuicios materiales y el automóvil, fueran llevados al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat