12 mayo, 2021

Cae de segundo de piso en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En estado grave, se encuentra un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien cayó desde la segunda planta de una vivienda ubicada en la colonia Fidepal, de esta ciudad.

De acuerdo a información oficial, el 25 de diciembre del presente año, alrededor de las 12:00 horas, el hombre cayó de una vivienda ubicada en la calle Niños Héroes, de una altura de aproximadamente siete metros.

Tras recibir el reporte, al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, en donde quedó encamado.

El hombre al momento de ingresar al nosocomio, vestía una camisa cuadrada de color azul con café y pantalón de mezclilla color azul marino.

Desde esa fecha solicitan la colaboración de la ciudad en general, para localizar a los familiares, algunas personas han apoyado con medicamentos para el hombre quien se encuentra inconsciente.

Armando Giovanni Ortiz Martínez, Subdirector de dicho hospital, informó que el estado de salud del obrero es grave, por las lesiones producidas por la caída, además hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat