26 febrero, 2021

Preso por fumar y portar marihuana

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 47 años de edad, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tras ser sorprendido fumando marihuana en la vía pública, además de que le fue confiscado un envoltorio  con el mismo narcótico.

Los agentes se encontraban realizando recorridos por la colonia Santa Cruz de esta ciudad, pero al pasar por la calle Camino Real, vieron a un hombre bajo un árbol, quien al ver su presencia empezó a caminar de manera apresurada.

Dicha acción llamó la atención de los agentes, quienes de inmediato lo interceptaron, y le realizaron una revisión entre sus ropas.

El hombre portaba en la mano izquierda un cigarro que contenía marihuana,  y en la bolsa izquierda de su camisa un envoltorio de papel, que contenía la misma droga, además de que llevaba papel para preparar los puros.

Por el hallazgo, los investigadores aseguraron al hombre que dijo llamarse Ángel de Jesús de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Tanque, ubicado en Huajuapan, quien fue trasladado a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Ángel de Jesús, con la droga que portaba, quedó a disposición del fiscal en turno, de la Agencia del Ministerio Público, quien se encomendó de resolver su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat