21 abril, 2021

Cae menor de azotea

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con diferentes lesiones y posibles facturas en las costillas, resultó un menor de 12 años de edad, luego de caer de manera accidental de la azotea de su vivienda, ubicada en la colonia Reforma, de esta ciudad.

De acuerdo con los informes que proporcionó Cruz Roja, delegación Huajuapan, el accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas, en un domicilio de la calle Agustín Melgar, de dicho asentamiento.

El menor se encontraba en la azotea, arreglando el techo de la vivienda de su mascota, pero minutos después, presuntamente perdió el equilibrio y cayó, de una altura de aproximadamente dos metros de altura.

Sus familiares, al escuchar el golpe salieron de la casa, encontrando al menor tirado sobre el piso con diferentes heridas, por lo que alarmados solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas llegaron al lugar para brindarle la atención prehospitalaria, y debido a que se quejaba de fuertes dolores en las costillas, del lado derecho, lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para una revisión médica, afortunadamente las lesiones no ponen en peligro su vida.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat