13 mayo, 2021

Cae presunta banda de narcomenudistas en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Cinco presuntos narcomenudistas, fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en el barrio Esquipulas de esta ciudad.

Alrededor de las 19:00 horas, una llaman anónima alertó a los elementos de dicha corporación policial, de que un grupo de hombres estaban presuntamente comercializando droga en dicho lugar.

En la misma llamada, a los agentes les proporcionaron la media afiliación de dichas personas, así también que caminaban por la calle Pipila, en inmediaciones del barrio Esquipulas.

Ante ello, los investigadores se trasladaron al lugar, y al visualizar dichas persona descendieron de su unidad oficial, para enseguida realizarles una revisión de rutina.

Durante la inspección, les hallaron 20 dosis de cristal, por lo que inmediato aseguraron a los cinco hombres que dijeron llamarse: Jacob, de 29 años de edad; Oscar Alejandro, de 30 años; Juan Reyes, de 21 años; Jesús Ignacio, de 38 años y Juan Manuel, de 28 años de edad.

Por dicho hallazgo, fueron trasladados a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedaron a disposición del Fiscal en turno, acusado del presunto delito narcomenudeo, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat