• Sáb. Jun 19th, 2021

Camioneta arde en llamas

Dic 6, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Una camioneta doble cabina, quedó reducida a cenizas, luego de que un presunta falla eléctrica provoco el fuego, cuando circulaba por la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca.

Por versión de algunos automovilistas, alrededor de las 11:00 horas, al transitar por dicha vía, vieron que a la altura del paraje conocido como “El Pocito”, de la población de Santiago Chilixtlahuaca, se encontraba una unidad de motor incendiándose; ante ello, dieron aviso a las corporaciones policiales y de primeros auxilios.

se-calcina1Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal, para abanderar el lugar, encontrando al chofer a la orilla de la vía, quien relató que de repente su camioneta marca Nissan, con placas del estado de Oaxaca, se empezó a incendiar por lo que se detuvo.

Casi al mismo tiempo, llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, para iniciar a sofocar el fuego, sin embargo, este ya había incinerado a toda la unidad de motor.

Después de varios minutos, el fuego fue apagado por los tragahumos; una grúa se encargó de llevar a la camioneta, misma que se encontraba totalmente calcinada, a un encierro particular de la ciudad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat