• Lun. Ago 2nd, 2021

Camioneta presuntamente impacta a motociclista

Nov 16, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un repartidor de tortillas, resultó con lesiones de consideración, luego de que presuntamente fuera impactada la motocicleta que conducía por una camioneta, en la avenida 5 de febrero, de esta ciudad.

Cuando eran las 19:00 horas, comerciantes de la dicha vía, reportaron el percance vehicular a los números de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas.

impactan3De acuerdo a versión de testigos oculares, supuestamente la camioneta roja, marca Nissan, habilitada para cargar material de construcción, con placas de circulación RX-25-168 del estado de Oaxaca, impactó a la motocicleta blanca, con láminas de circulación E21ME de la misma entidad, propiedad de la “Tortillería Juquila”.

Tras lo ocurrido, el motociclista cayó de manera brutal sobre la carpeta asfáltica, resultando con golpes contusos, raspaduras y otras heridas; siendo atendido por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039.

Por dichas lesiones, el joven repartidor fue trasladado al “Hospital Rafael Amador”, donde quedó encamado y recibió atención médica, horas más tarde fue dado de alta.

La motocicleta, que presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera, fue asegurada por elementos de Tránsito Municipal, quienes ordenaron que fuera llevada a un encierro particular donde permanecer hasta que se deslinden responsabilidades.

De la camioneta y conductor, también se hizo cargo personal de dicha corporación policial, quien intervino para que los afectados llegaran a un acuerdo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat