• Vie. Dic 3rd, 2021

Roban taxi y dejan al conductor amordazado

Nov 16, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un taxi del sitio 23 de julio, de modelo reciente, fue robado la madrugada de este martes, por cuatros hampones que se hicieron pasar como pasajeros, luego de que amarraron y dejaron abandonado al conductor.

De acuerdo a versión del taxista, alrededor de las 5:00 horas, dos sujetos le pidieron el servicio a la unidad de alquiler, de color blanco con triángulos verdes y de tono crema, frente al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, al subirse, le dijeron que los llevara a la unidad habitacional Fovissste.

La unidad de alquiler con placas de circulación 76-55-SJH del estado de Oaxaca, se dirigía por la calle Indio de Nuyoo, pero al llegar frente al bar “Play”, ubicado en la colonia Santa Rosa primera sección, los ocupantes le dijeron que se detuviera, petición que obedeció el trabajador del volante, momento que se subieron otras dos personas del sexo masculino.

El taxi marcado con el número económico 14, llegó hasta la unidad habitacional, sin embargo, a la altura de la colonia La Ermita, los hampones con una navaja amenazaron al chofer para que se detuviera, al temer por su vida obedeció dicha orden.

En ese momento lo obligaron a meterse en el asiento trasero, en donde lo amarraron con cinchos de plástico y con la bufanda que portaba, apoderándose en ese momento los bravucones del taxi, para después dirigirse hacia la población de Rancho Rincón, pero a la altura de la comunidad de Tabernillas, dejaron abandonado al trabajador del volante.

El taxista como pudo se desamarro y camino hasta que encontró a un vehículo que lo ayudó a pedir ayuda, contactando al propietario de la unidad de alquiler, y dando aviso las corporaciones policiales, quienes iniciaron con la búsqueda, pero no logran encontrar al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015.

El propietario y trabajador del volante, quien dijo llamarse Fernando de 59 años de edad, acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat