14 mayo, 2021

Camioneta se impacta en vivienda y destruye un poste, tras salirse de carretera



Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre perdió el control de su camioneta, lo que provocó que la unidad se saliera de la carretera, para después impactarse contra un pose y una vivienda, en esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, a un costado de la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente de La Culebra, en la jurisdicción de la agencia El Molino.

El conductor de 65 años de edad, relató a los elementos de la Policía Municipal que perdió el control de la camioneta en color gris, marca Nissan, tipo NP300, con placas de circulación RX-40-045 del estado de Oaxaca, y que por ello con la unidad terminaron impactados en la casa.

Al lugar también se apersonaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Roja Mexicana, a brindarle a la atención prehospitalaria al hombre, ya que aparentemente tenía una lesión en la muñeca de la mano derecha.

Los paramédicos después informaron, que la lesión que presentaba el chofer no ponía en riesgo su integridad física.

La camioneta y casa resultaron con cuantiosos daños materiales, de acuerdo con el reporte policial. En tanto, el poste de madera, al parecer de Teléfonos de México (Telmex) quedó cortado a la mitad.

De lo ocurrido se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal, con sede en esta ciudad, quienes también llegaron a la zona.

-PUBLICIDAD- 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat