30 septiembre, 2020

Capturan a conductor que escondía 34 cartuchos en cangurera

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre que conducía una camioneta, fue capturado por elementos de la Policia Municipal, ya que escondía 34 cartuchos útiles y droga en una cangurera.

A las 21:11 horas, los uniformados vieron que en la esquina que forman las vías Tepecoacuilco y boulevard Canción Mixteca, un vehículo dio la vuelta en aparente exceso de velocidad.

Ante ello, empezaron a seguir a la camioneta de color blanco, marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Fue en el retorno de dicho boulevard, a la altura del campo de fútbol de la colonia Aviación primera sección, en donde le dieron alcance a la unidad de motor.

El chofer cuando era entrevistado tomó una actitud evasiva, sin embargo, al revisar el interior de la camioneta y a su persona, le encontraron dentro de una cangurera  34 cartuchos útiles y un envoltorio que contenía pedazos de la droga, conocida como cristal.

Por el hallazgo, el hombre fue asegurado y encarcelado en los separos preventivos municipales en donde dijo llamarse J.M.S., de 37 años de edad.

Más tarde, el hombre, la camioneta y lo que le hallaron, fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía de Huajuapan.

Print Friendly, PDF & Email