25 febrero, 2021

Capturan a “El Popeye”, presunto asaltante de tiendas de conveniencia en Huajuapan

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Mediante labores de indagación, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), capturaron a un hombre que es conocido como “El Popeye”, quien aparentemente es acusado de haber asaltado  a diversos comercios.

El acusado fue asegurado el 15 de enero, sobre la avenida Venustiano Carranza, en la zona conocida como «El Chacuaco», cuando pretendía asaltar el comercio llamado “Súper Plus”, ubicado a un costado de una conocida gasolinera.

De inmediato le realizaron una revisión de rutina, encontrándole  entre sus ropas un arma de fuego y bolsitas que contenían polvo blanco, al parecer cocaína.

Con lo anterior, los agentes evitaron que el malhechor cometiera el hurto al comercio de 24 horas.

En seguida, lo trasladaron al Centro de Justicia, en donde fue encarcelado y quedó a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público, quien determinaría lo procedente.

La supuesta droga y arma de fuego, también quedaron al alcance del personal de dicha dependencia.

De acuerdo con la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, “El Popeye” es señalado por diversas personas de ser el aparente responsable de cometer robos a viviendas, atracos a comercios y hurtos de motocicletas en Huajuapan.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat