5 marzo, 2021

Vuelca camioneta de Lala; dos heridos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al menos dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo la volcadura de una camioneta de la empresa “Lala”.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:45 horas, en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la vía que dirige a la agencia San Miguel Papalutla.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, al lugar se presentaron elementos de la policías Vial y Municipal, para brindar el apoyo correspondiente.

La camioneta de color blanco, marca Chevrolet, con placas de la Cuidad de Hidalgo, con número económico 503327 y rotula con el logotipo de la empresa Lala, se encontraba recostada sobre los arbustos, a la orilla de la vía.

Las personas que viajaban en la unidad de motor, al menos dos, fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Huajuapan para que recibieran atención médica.

Al lugar llegó, el encargado de supervisión de las unidades de motor de dicha empresa, que se identificó como T.R.L, para verificar y tomar datos de lo ocurrido.

Los uniformados viales ordenaron que el vehículo fuera remolcado a un encierro particular, para que fuera puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat