26 noviembre, 2020

Capturan a hombre que conducía vehículo con reporte de robo

 

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  E.A.H. de 36 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que conducía un vehículo con reporte de robo.

El hecho ocurrió a las 12:48 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, a la altura del paraje conocido como “Paradero Turístico”.

A esa hora, los uniformados se movilizaron a verificar el reporte que emitió el subcentro de Control y Comando (C2), de que había pasado por el arco de seguridad, un vehículo con reporte de robo.

Fue a la altura de dicho paraje, en donde le dieron alcance al coche de color blanco, marca Volkswagen, tipo Gol Saveiro, con placas de la Ciudad de México.

De inmediato consultaron el holograma y Número de Identificación Vehicular (NIV) ante el sistema que maneja dicha corporación policial, mismo que arrojó que el automóvil cuenta con reporte de robo vigente.

De inmediato aseguraron al conductor, quien fue trasladado a las instalaciones del Cuartel de Seguridad Pública en donde fue individualizado y se realizó el trámite correspondiente.

Más tarde, el hombre fue trasladado con vehículo a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Local.

Print Friendly, PDF & Email