22 septiembre, 2020

Choque entre urvan y taxi deja a conductores heridos; embarazada involucrada acudirá a revisión médica

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El choque entre una urvan y un taxi dejó a ambos conductores lesionados, uno de ellos, resultó con probable traumatismo craneoencefálico.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 119+400, de la carretera federal 125 Huajuapan-Oaxaca, en la jurisdicción de la agencia La Junta, correspondiente a esta ciudad.

El primer vehículo involucrado fue de color blanco con franjas verdes, habilitado como taxi del sitio “Heriberto Pazos Ortiz”, con número económico 49, sin placas de circulación, que resultó con severos daños en la parte delantera.

Dicha unidad de alquiler era conducida por Ramón H. L. de 38 años de edad, quien fue valorado por socorristas de Cruz Roja Mexicana, ya que presentaba probable traumatismo craneoencefálico (TCE). En seguida, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

La otra unidad, fue una urvan de color blanco con franjas azules, marca Toyota, tipo Easy, con placas de circulación del Servicio Público Federal, de la línea de transporte Yucunitza.

La camioneta pasajera resultó con daños en la parte delantera, y su conductor Mauricio S. R. de 38 años de edad, estaba policontundido.

De inmediato recibió atención prehospitalaria en el lugar de los hechos por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 039, que llegaron en la ambulancia Ave Fénix 02.

En la urvan viajaban cuatro personas, tres de ellas resultaron ilesas, pero la cuarta que es una mujer embarazada, que dijo llamarse como K.C.R. de 22 años de edad, mencionó que acudirá al médico para su revisión.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, inició con las indagatorias y al finalizar ordenó que ambas unidades fueran remolcadas a un encierro particular.

Así también elementos de la policías Estatal y Municipal se presentaron en el lugar para brindar el apoyo correspondiente

Print Friendly, PDF & Email