• Lun. Sep 27th, 2021

Capturan a narcomenudista en Tlaxiaco

Jun 2, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO.-Un hombre de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Tlaxiaco, en posesión de 500 gramos de mariguana que presuntamente pensaba comercializar.

Cuando eran las 22:00 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, pero a la altura  del bar Molino Rojo, vieron que un masculino pretendía esconderse al ver la presencia policiaca.

Ante dicha acción, descendieron de la patrulla para realizarle una revisión de rutina al individuo, que dijo responder al nombre de Moisés Valencia, encontrándole en la  mochila que portaba consigo, un envoltorio que contenía 500 gramos mariguana.

Así también, dos básculas, una con capacidad para pesar hasta cuatro kilogramos y otra más para pesar 12 kilogramos; por lo que de inmediato los policías procedieron a al aseguramiento y la detención de dicha persona.

Acto seguido fue trasladado hasta las oficinas de la corporación estatal, para certificación medica del indician y papeleo correspondiente, posteriormente fue puesto a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat