25 febrero, 2021

Detenidos por robar herramienta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por elementos de la policía municipal, luego de que le robaran su herramienta de trabajo a una persona que transitaba sobre la calle Valerio Trujano, en la colonia Centro de la ciudad.

A las 00:22 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia en calle céntricas de la ciudad, momento en que  vieron que sobre la esquina que forman las calles Valerio Trujano y Morelos, una persona del sexo masculino se encontraba corriendo detrás de dos individuos.

Ante ello, los policías detuvieron a dichos sujetos a la altura de la sucursal bancaria Banamex, mismos que fueron señalados por la victima de haber robado su herramienta de trabajo mientras caminaba sobre dicha vía, por lo que solicitaba su detención.

Los uniformados les informaron a las personas que dijeron responder al nombre de Carlos, de 16 años de edad y José de 22 años de edad, que les realizarían una inspección corporal precautoria, por lo que sacaron de entre sus pertenencias unas pinzas, mismas que fueron reconocidas por la parte afectada.

Por dicho hallazgo, procedieron a informales a ambas personas el motivo de su aseguramiento, así como sus derechos, para posteriormente trasladarlos a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat