25 febrero, 2021

Catean vivienda de hombre que se escapó de la Vicefiscalía en la Mixteca 

Fotos: Saúl Salazar

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.– La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, realizó un cateo en un inmueble ubicado en la colonia El Mirador, de esta ciudad, para buscar a un hombre que escapó de los separos de esta dependencia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía, así como del Ministerio Público con el apoyo de Policía Municipal, acudieron alrededor de las 12:00 horas de este día, al domicilio ubicado sobre la calle 8 norte, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo con información de la Vicefiscalía en la Mixteca, en el inmueble se buscó a Manuel M., conocido como “El Popeye”, quien escapó la madrugada del 22 de enero del presente año, de los separos de la Vicefiscalía, sin embargo, no se localizó.

El mandato concluyó alrededor de las 13:00 horas, al cual también acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para valorar a una persona, al parecer familiar del hoy buscado.

Dicha dependencia aclaró que el agente de investigación que resguardaba los separos nunca le brindó ayuda al supuesto asaltante para escapar, pero a pesar de ello se le inició un procedimiento administrativo y está en calidad de asegurado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat