3 marzo, 2021

Chofer de camioneta atropella a repartidor de tacos

Foto: Cortesía.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-. Con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, quedó un motociclista luego de ser impactado por una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del Hotel Casa Blanca, en la jurisdicción de la agencia Santa Teresa, de esta ciudad.

El impacto provocó que el empleado de la taquería “El Tizón”, Pedro E. T., de 20 años de edad, perdiera el control y cayera con la unidad de motor, sobre la carpeta asfáltica.

La motocicleta de la marca Italika, de color amarillo con negro, con placas de circulación 7G8ES de la Ciudad de México, resultó con daños.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, se apersonaron al lugar elementos de la Policia Municipal y paramédicos.

Los uniformados resguardaron el lugar, mientras los socorristas de Cruz Roja Mexicana valoraron al hombre en el lugar. No fue necesario su traslado a un nosocomio, ya que las heridas fueron superficiales.

El repartidor informó a la policía que la camioneta que lo impactó fue una de la marca Dodge, tipo Durango, al parecer de color azul, la cual escapó por  la misma vía, pero con dirección a la estatua de la pareja del Jarabe Mixteco.

También llegó Enrique G. P., quien manifestó ser el patrón de la persona lesionada, mismo que se haría cargo de su empleado.

Personal de Vialidad Municipal, se hicieron responsables de lo ocurrido y de la motocicleta involucrada en el percance vial.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat