Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Álvaro de 34 años de edad, fue asegurado por los socorristas de la ambulancia de emergencias Raptor, a la que le causó daños, por estar presuntamente drogado.
El hombre fue detenido alrededor de las 03:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, en la colonia del Maestro de Huajuapan de León.
En ese lugar se encontraban los socorristas y la ambulancia, para brindar la atención de primeros auxilios, cuando un hombre rompió uno de los vidrios de la unidad de Asistencias Médicas Especializadas.
Ante ello, retuvieron al hombre, para después entregarlo a los elementos de la Policía Municipal, quienes se apersonaron en el lugar al saber lo ocurrido, mismos que lo aseguraron y trasladaron a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública.
Los daños ocasiones por el sujeto que se encontraba bajos influjos de algún narcótico, ascienden aproximadamente a los cuatro mil pesos, los cuales provocaron que la ambulancia estuviera fuera de servicio.
Más tarde, fue presentado ante el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará de resolver su situación jurídica.