27 febrero, 2021

Detenida por golpear a mujer en Nochixtlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

NOCHIXTLÁN, Oaxaca.- Eusebia G. O. fue asegurada  por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nochixtlán, al contar con una orden de aprehensión en su contra como presunta responsable del delito de lesiones, en agravio de Eulalia C.R.

La detención ocurrió a las 10:00 horas de ayer, en la calle Melchor  Ocampo, en el barrio Chocano, del municipio de Asunción Nochixtlán.

En ese lugar los agentes dieron cumplimento con el mandato de comparecencia, emitido por la juez de control de esa población, dentro la causa penal número 29/2017, por el delito de lesiones.

Eusebia G. O., luego de ser aprisionada por los investigadores de Nochixtlán, quedó disposición de la autoridad que requirió su presencia.

Los hechos

La hechos de que se le acusan ocurrieron el 23 de diciembre de 2016, alrededor de las 13:00 horas, en el lugar conocido como arroyo portezuelo hondo, paraje Ladera del Infierno, en  la agencia municipal Ojo de Agua, del municipio de Santo Domingo Nuxaá.

A ese lugar llegó la imputada Eusebia G. O., y empezó a causar daños a las mangueras de agua, al mismo tiempo hirió en la cara y brazos a Eulalia, quien se encontraba en compañía de su esposo.

Por lo ocurrido, la víctima acudió a poner la denuncia correspondiente ante el fiscal de la Agencia del Ministerio Público, y luego de las indagaciones que fueron retomadas por el actual personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nochixtlàn, la juez liberó la orden de comparecencia por el delito de lesiones.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat