• Lun. Sep 27th, 2021

Alcoholismo acaba con otra vida

Feb 20, 2017

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- El alcoholismo terminó con la vida de una persona de alrededor de 60 años de edad que padecía esa enfermedad, y que formaba parte del denominado Escuadrón de la muerte.

Vecinos de la colonia El Rosario, reportaron vía 911 al Centro de Control y comando (C2), que afuera de un domicilio de la calle De Jesús, como referencia arriba del hospital nuevo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encontraba una persona tirada.

En cuanto llegaron los elementos de la Policía y Vialidad Municipal a averiguar de qué se trataba, localizaron sobre la calle de terracería, afuera del jardín de una vivienda amarilla, a una persona en el suelo, que por su posición parecía estarse resguardando del frío recostada entre una palmera y la pared.

Luego de valorarla, los elementos de seguridad se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona, se realizó el levantamiento del cuerpo y dieron a conocer lo ocurrido a las autoridades y de manera pública para que sus familiares acudieran a identificarlo.

Hasta el cierre de esta edición, la única información que las autoridades brindaron sobre la persona hallada con tenis negros, pantalón de vestir color gris y una playera verde, es que hace años trabajó como conductor de una pipa de agua y actualmente pertenecía al conocido como Escuadrón de la muerte.

Se trata de un grupo de personas que se reúnen para consumir bebidas embriagantes en la avenida Venustiano Carranza esquina con Juárez, de esta ciudad, sin importar la hora, ya que la mayoría no cuenta con un trabajo.

Hay quienes en esta zona aprovechan los señalamientos en alto del semáforo que se encuentra sobre carretera, para de vez en cuando pedir dinero a los conductores y parte del peatón para seguir consumiendo este tipo de bebidas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat