• Lun. Nov 28th, 2022

Chocan tractocamión y compactos; solo daños materiales | Informativo 6 y 7

Ago 31, 2019 , ,

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Daños materiales y la movilización de los cuerpos de rescate, dejó el choque entre tres unidades de motor, en la jurisdicción del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 37, de la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, cerca de la desviación a la agencia de Rio del Oro.

Tras recibir el reporte, llegaron al auxilio correspondiente elementos de las policías Federal, Municipal, Vial Estatal, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Los conductores resultaron ilesos, las unidades de motor que se encontraban a orilla de la vía federal presentaban daños menores, de acuerdo al reporte policial.

La primera unidad involucrada fue un tractocamion, de la marca Freightliner, en color blanco con franjas amarillo y verde, placas del servicio público federal que tenía como razón social A. J. Acevedo.

El tractocamion trasladaba rejas de refrescos y era conducido por Salvador B.A., de acuerdo al reporte de la policía.

El otro automóvil implicado es de color vino, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del Estado de México, que tripulaba Raúl M.R.

Y la último fue un vehículo de color gris, marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación del estado de Puebla, conducido por Jorge M.C.

Los uniformados se hicieron cargo de las personas involucradas, así como de los automóviles.

-Publicidad- 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print