• Lun. Nov 28th, 2022

Conductor impacta su vehículo contra poste; es asegurado al intentar huir | Informativo 6 y 7

Ago 31, 2019 , ,

Foto: Ilustración.

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tras aparentemente chocar un vehículo contra un poste, el conductor intentó escapar, pero fue asegurado para que responda por los daños que causó.

El hecho ocurrió a las 01:57 horas, sobre la calle Micaela Galindo, entra las vías Narciso Mendoza y Mina, en la zona Centro de la ciudad de Huajuapan.

Al recibir el reporte llegaron elementos de las policías Municipal y Vial, quienes encontraron a un vehículo de color gris, marca Nissan, tipo Platina, mismo que presentaba daños al chocar con un poste de madera de la empresa Teléfonos de México (Telmex).

El conductor de la unidad de motor al ver la presencia de los uniformados, empezó a caminar de manera apresurada, pero antes de que escapara fue asegurado.

Se trata de Rodolfo G., de 33 años de edad, quien fue llevado y encarcelado en el Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Más tarde, el acusado fue presentado ante el personal de Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes se encargarán de determinar situación jurídica.

-Publicidad- 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print