21 abril, 2021

Impactan a motocicleta: dos lesionados

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos tripulantes que viajaban en una motocicleta, resultaron lesionados, luego de que la unidad fue impactada por un taxi foráneo, en la carretera local Huajuapan-Mariscala de Juárez.

Cuando eran las 14:55 horas, automovilistas que circulaban por la citada vía, dieron aviso a las corporaciones policiacas, sobre un percance vial a la altura de la calle Everest de la colonia Sinaí, donde se veían involucrados dos vehículos, además de que había personas lesionadas.

En el lugar se encontraba una motocicleta de color blanco, tipo cargo, marca Honda, con placas de circulación del estado de Oaxaca,  conducida por Rolando de 23 años de edad, quien era acompañado de Miguel de 55 años de edad.

Impactan2Dichas personas refirieron que el vehículo de dos ruedas en el que viajaban, fue impactado por una unidad de alquiler de color guinda con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Mariscala, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por Epifanía de 22 años de edad.

El impacto provocó que cayeran sobre la carpeta asfáltica, resultaron con lesiones menores, por lo que fueron atendidos por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Roja Mexicana, quienes se apersonaron en el lugar.

Al lugar también llegó Policía Municipal, Tránsito y Vialidad Municipal, para tomar conocimiento de los hechos.

Minutos después, arribaron elementos de Policía Vial Estatal, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, además de intervenir para que los afectados llegaran a un acuerdo, pues los daños materiales eran menores.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat