• Vie. Dic 3rd, 2021

Choque de camionetas

Nov 1, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones de auxilio, fue el resultado luego de que el conductor de una camioneta se impactó contra otra unidad, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la colonia del Maestro.

Aproximadamente a las 20:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, dieron aviso a las corporaciones policiales sobre dicho percance, por lo que se trasladaron al lugar uniformados municipales y socorristas.

chofer1De acuerdo a testigos oculares, la camioneta café, marca Chevrolet, conducida por Daniel acompañado de sus dos menores hijos, al tratar de ingresar a la carretera se impactó en la parte trasera de otra unidad de color verde, marca Ford, de redilas, con placas de circulación del Estado de México, tripulada por Iván de 35 años de edad.

Paramédicos, llegaron para brindar la atención prehospitalaria al chofer y los menores, que viajaban en la camioneta café, tipo S10, con placas de circulación SJ-30-894 del estado de Puebla, pero resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Federal división Caminos, se apersonaron en el lugar para investigar lo ocurrido, al mismo tiempo ordenaron que la camioneta Chevrolet, misma que presentaba cuantiosos daños en la parte delantera, fuera llevada a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat