Choque de moto contra taxi deja dos heridos

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Dos personas lesionadas, fue el saldo de un choque de una motocicleta contra un taxi, en la avenida Venustiano Carranza; lugar al que acudieron policías y socorristas.

El accidente ocurrió a las 14:35 horas, a la altura de Escuela Normal Experimental Huajuapan, cuando presuntamente ambas unidades querían ingresar a la calle 15 de mayo, que conduce a la vía Ignacio Zaragoza.

Debido a eso, el taxi de color blanco con guinda, del sitio Puerta 7 Ranchos, que cubre la ruta Huajuapan-La Junta, presuntamente impactó a la motocicleta de mismo color, sin placas de circulación.

Tras el impacto, las dos personas que viajaban en la moto, cayeron de manera brutal sobre la carpeta asfáltica, resultando con golpes contusos y rapones.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana, se apersonaron en el lugar para brindar la atención prehospitalaria a los tripulantes del vehículo de dos ruedas, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para una valoración médica.

La motocicleta se encontraba parcialmente destruida de la parte delantera, en tanto, la unidad de alquiler, de la marca Volkswagen, Pointer, presentaba hundimientos y  ralladuras del lado derecho, así como de la parte de enfrente.

Personal de Vialidad y Tránsito Municipal, llegaron a investigar lo ocurrido, al igual que los uniformados municipales, donde la primera corporación deslindo responsabilidades sobre lo sucedido