26 febrero, 2021

Choque de moto deja un lesionado

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y un lesionado fue el saldo del  choque de una motocicleta y un vehículo, cuando circulaban por la calle Mina, en la colonia La Providencia de esta ciudad.

El accidente ocurrió a las 06:45 horas, entre un vehículo de color guinda, marca Honda, tipo Civic, con placas TXF- 37-47 del estado de Puebla y una motocicleta de color rojo con negro, marca Italika, con láminas de circulación 2N9KD de México.

Accidente1Sin embargo, en la esquina de la calle Alfredo R. Díaz, al parecer la unidad de dos ruedas conducida por Erick Martínez Martínez, de 21 años, con domicilio conocido en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, se impactó en el costado derecho del automóvil, que era tripulado por Félix Sánchez Vázquez, de 34 años de edad, quien vive en colonia La Providencia.

Tras el percance, automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas, arribando minutos más tarde elementos de la Policía Municipal y socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020.

De manera inmediata, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al motociclista, que presentaba abrasiones en codo izquierdo, parte del pómulo y nariz; las heridas no eran de gravedad por lo que fue atendido en el lugar de los hechos.

De igual forma, personal de Vialidad Estatal arribó a la zona para prestar ayuda, así también  se hizo cargo de lo ocurrido, además de dialogar para que los dos conductores llegaran a un acuerdo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat