• Lun. Ago 2nd, 2021

Tráiler saca de la carretera a camioneta

May 5, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Una camioneta cayó a una barranca, luego de que un tráiler invadiera de manera inesperada el carril por el que se desplazaba, en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, en la curva del kilómetro número 19, entre las poblaciones de Santa María Xochixtlapilco y San Francisco Yosocuta.

José Pedro Díaz Aniceto, de 28 años de edad, originario de la del Fortín, Veracruz, relató que al llegar a dicho kilómetro, un tráiler invadió el carril donde circulaba, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y cayera a una hondonada.

Tráiler3La camioneta con placas de circulación XT-40-535 del estado de Veracruz, quedó con las llantas hacia arriba y resultó con daños materiales en casi toda su estructura.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal llegaron a resguardar el lugar para  evitar otro accidente.

Así también socorristas de Cruz Roja Mexicana, se presentaron a brindar la atención prehospitalaria al chofer de la unidad, quien presentaba lesiones leves, por lo que fue atendido en dicho tramo carretero.

Personal de Vialidad Estatal se presentó a realizar las indagaciones, para después ordenar que la unidad fuera rescatada y remolcada a un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat