• Jue. Sep 16th, 2021

Choque entre automóvil y camioneta deja un herido

Abr 30, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque frontal entre un automóvil compacto y una camioneta, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando se reportó un aparatoso accidente en dicha vía, a la altura de la agencia de Corral de Piedra, perteneciente al municipio de Santiago Cacaloxtepec.

Choque1De inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes encontraron en el kilómetro 16+200, a un automóvil de color blanco, marca Volkswagen, tipo Jetta y  una camioneta roja, de la marca Nissan, que transportaba pollos, mismas que presentaban severos daños en la parte delantera.

Un ocupante de la camioneta tuvo que ser atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 020, pues presentaba lesiones en rótula izquierda y codo izquierdo, así como dolor intenso en caja torácica.

El herido, de 39 años de edad, fue trasladado en la ambulancia al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibiera atención médica.

Elementos de la Policía Federal, después de realizar la inspección del lugar y entrevistas necesarias, ordenaron que ambas unidades fueran llevadas por una grúa a un encierro particular.

Choque2

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat