• Lun. Sep 27th, 2021

Capturan a dos presuntos robacarros

Abr 30, 2016

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos presuntos robacarros, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura del paraje conocido como Las Campanas, cuando trataban de huir con una camioneta y un taxi que contaban con reporte robo.

A las 12:00 horas, a los uniformados vía telefónica una empresa de seguridad les pido su ayuda para detener a una camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación M80-ATT de la Ciudad de México, ya que había sido robada y circulaba por la ciudad.

Al saber la ubicación exacta, se dirigieron al lugar, ubicado a unos metros del boulevard Paseo Internacional, y de inmediato aseguraron a la unidad de motor y detuvieron al chofer.

Capturan2En ese momento, un taxi de color blanco con rosa, de la Ciudad de México, con placas de circulación A-93-762, que circulaba atrás de la camioneta, se detuvo y su conductor solicitó a la Policía Municipal, los motivos de la captura de su compañero.

Los policías le dieron una explicación a dicho individuo, pero este insistía que lo dejaran libre; ante ello, los uniformados procedieron a revisar el taxi, descubriendo que contaba con alteración en el número de serie y otras anomalías, por lo que su conductor también fue detenido.

Las dos unidades de motor y ambos choferes, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, adscripto a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para que determine su situación jurídica como presuntos responsables del delito de robo de vehículo y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat