• Vie. Dic 3rd, 2021

Taxi impacta a moto y huye; dos lesionados | Informativo 6 y 7

Oct 18, 2019 , ,

Foto:Ilustración.
Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Dos jóvenes resultaron lesionados, luego de que la motoneta en la que viajaban fue impactada por un taxi que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura del Lienzo Charro, de la colonia Las Palmas, de esta ciudad.

Al recibir el reporte, por parte del personal del Centro de Control y Comando (C2), se apersonaron en el lugar elementos de la Policía Vialidad y Municipal.

Sobre la carpeta asfáltica se encontraban tirados Cruz S. M., de 24 años de edad y su hermano de 26 años de edad, quienes viajaban en una motoneta de color gris con negro, marca Italika, tipo DS150 y con placas de circulación G29PP del Distrito Federal, ahora Ciudad de México.

En seguida, llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a los tripulantes de la moto, y los canalizaron el área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibieran atención médica.

De acuerdo al reporte de la policía y por versión de los heridos, la moto aparentemente fue impactada por un taxi del sitio Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC), que logró escapar.

Los familiares de los afectados no permitieron la intervención del personal de Vialidad Municipal, ya que argumentaron que ellos hablarían con el líder de FNIC, para que el taxista se hiciera responsable de los daños.

-PUBLICIDAD-

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat