• Jue. Sep 16th, 2021

Choque frontal deja tres lesionados

May 29, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas dejó como resultado el choque frontal entre un vehículo particular y una camioneta en la carretera federal 190 Huajuapan-México.

Automovilistas que circulaban por vial federal, alrededor de las 18:30 horas, reportaron a las corporaciones policiales que en el kilómetro número 6, había un aparatoso choque entre dos unidades de motor, con personas lesionadas.

Choque2De acuerdo con las víctimas, la camioneta de color verde, marca Toyota, de la empresa de materiales Zapotitlán, con placas MTY-50-34 del Estado de México, se había impactado de frente contra el vehículo en el que viajaban, de color gris, marca Nissan, tipo Platina, con láminas de circulación TLD-54-22 de Oaxaca.

El conductor y la otra persona que viajaban en la camioneta, al ver que habían resultado lesionadas las personas del automóvil, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020, quienes ayudaron a las víctimas para que pudieran salir del vehículo, además de brindarles la atención prehospitalaria.

Elementos de la Policía Municipal ayudaron a desviar el tráfico, además de que dieron aviso a los uniformados federales, con sede en esta ciudad.

Choque5El chofer del vehículo, Macario Martínez Martínez, de 56 años de edad, por las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado por CNE al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para que recibiera atención médica.

En tanto, Adela Rodríguez Bazán, de 50 años y Deisy Martínez Rodríguez, de 23 años de edad, fueron llevadas a otro nosocomio para una revisión médica y descartar que presentaran otras lesiones.

En interior de la camioneta había latas de cerveza, por lo que se presume que dichas personas se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentó en el lugar para revisar y constatar que los vehículos no estuvieran derramando gasolina o aceite.

Ambas unidades resultaron con daños en la parte delantera, pero el más afectado fue el Platina, mismas que fueron arrastradas hasta un encierro particular donde permanecerán para las indagaciones posteriores.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat