6 marzo, 2021

Choques dejan cuantiosos daños materiales

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y la movilización de las corporaciones policiales, dejaron dos choques automovilísticos, ocurridos en distintos lugares de esta ciudad.

El primer percance vehicular ocurrió a las 08:30 horas,  en la carretera federal 190 Huajuapan – Oaxaca, a la altura de la avenida Paraísos, en la agencia de policía de Santa Teresa, en donde se vieron involucrados una camioneta y un taxi.

Se trata  una camioneta  de color rojo, tipo Estaquitas, con placas de circulación RX-02-870 del estado de Oaxaca;  y una unidad de alquiler del sitio “Cristóbal Colón”, con número económico 02.

El otro accidente ocurrió en el bulevar Paseo Internacional,  a la altura de la vía que dirige a la agencia Acatlima.

Los vehículos que participaron, es  un taxi de color verde con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Colon, con placas de circulación 95-19-SJH del estado de Oaxaca, conducido por Hermenegildo de 57 años de edad, con domicilio en la agencia del Carmen de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, la unidad de alquiler  presuntamente se impactó en la parte trasera de un tráiler, de cabina negra y caja blanca, de la marca Kenworth, modelo 2003, con placas de circulación 939-DN7, tripulado por Raúl Ignacio de 38 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial y Municipal, quienes se hicieron cargo de ambos accidentes, así como de sus conductores, además de que informaron que se originaron por la falta de precaución y  el presunto exceso de velocidad.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat