• Lun. Jun 14th, 2021

Vuelca suburban en Tlacotepec

Feb 1, 2018 , ,

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales,  dejó como saldo la volcadura de una suburban, que cubre la ruta Huajuapan-Oaxaca, en la jurisdicción del municipio San Miguel Tlacotepec.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en la carretera federal Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la comunidad de Santiago Nuxaño, correspondiente a San Miguel Tlacotepec.

De acuerdo al reporte policial, la camioneta pasajera, marca Toyota, tipo Urvan, de color blanco, de la línea de transportes Tazuyuti, adherida a la Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), se dirigía a ciudad de Oaxaca de Juárez, proveniente de Santiago Juxtlahuaca.

Fue a la altura de la comunidad de Santiago Nuxaño, cuando el conductor perdió el control de la unidad, por el presunto exceso de velocidad en que circulaba, y se salió de la carretera, quedando volcada entre los arbustos.

Al lugar llegaron elementos de Policía Vial Estatal, pero el chofer ya no se encontraba en el lugar, y los pasajeros que presentaban lesiones de consideración, habían sido trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Santiago Juxtlahuaca, donde reciben atención médica.

La camioneta pasajera presentada cuantiosos daños en la parte delantera y parte de su estructura, misma que fue rescatada por una grúa, y trasladada al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat