• Jue. Sep 16th, 2021

Colisión deja cuantiosos daños materiales

Oct 27, 2016

Saúl Salazar/CORRESPONSAL

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos personas con lesiones menores  y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de una colisión entre un vehículo y una camioneta, cuando ambos circulaban por la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura de la colonia San Miguel.

Automovilistas que circulaban por la vía antes citada, alrededor de las 08:00 horas, reportaron un choque entre dos vehículos en la vía antes citada, mismos que obstruían la circulación de las demás unidades de motor.

deja2Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, luego de recibir el reporte, mismos que desviaron el tráfico, mientras los paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaban la atención prehospitalaria a los conductores de ambas unidades involucradas, quienes resultaron con lesiones menores.

El vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Sentra, con placas circulación TYZ3-42-43 del estado de Puebla, conducido por el Alan de 21 años de edad, sufrió daños de consideración en la parte lateral derecha.

En tanto, la camioneta de color rojo, con caja, marca Nissan, tipo Pick Up, con láminas de circulación RX-22-736 del estado Puebla, tripulada por Irvin de 25 años de edad, resultó con cuantiosos daños en la parte delantera.

De lo ocurrido se hizo cargo personal de Vialidad Estatal, quien ordenó que ambas unidades fueran llevadas a un encierro particular, mientras los involucrados llegaban a un acuerdo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat