• Jue. Sep 16th, 2021

Herido en la cabeza por dos sujetos

Oct 27, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre 32 años de edad, resultó con lesiones de consideración en la cabeza, luego de ser golpeado de manera brutal por dos sujetos, en la colonia Reforma de esta ciudad; los responsables lograron escapar.

Cuando eran las 15:40 horas, habitantes de dicho asentamiento reportaron a las corporaciones policiales, que en la calle Molino del Rey, se estaba suscitando una riña entre tres personas del sexo masculino.

Tras recibir el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal, encontrado únicamente a un hombre con abundante sangre que le venía de la cabeza, señalando que ya habían escapado los individuos que lo habían golpeado, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se presentaron a brindarle la atención prehospitalaria al varón, mismo que presentaba dos heridas de consideración a la altura de la nuca, en el lugar de los hechos, ya que se negó ser llevado a un hospital.

De acuerdo a versión de la víctima, que dijo llamarse Esteban, los hombres que lo habían golpeado, minutos antes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con él.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat