Concluye colecta anual de CNE 039

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Con una serie de actividades que se llevaron a cabo en la Plaza de la Libertad de Expresión en las que apoyaron diversos sectores, integrantes de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, concluyeron con la colecta anual que dio inicio el 1 de diciembre por lo que tuvo una duración de alrededor de un mes.

El cambio de integrantes de la mesa directiva también se realizó por lo cual, el ex delegado Octavio Guzmán Villanueva, hizo la entrega de los cordones de mando a la nueva directiva que ahora encabeza Ofelia Alvarado García.

Desde temprana hora, en la Plaza de la Libertad de Expresión del Parque Independencia, se presentaron La danza de los diablos, el cantante Fernando Rivero, el grupo de danza los Ángeles del Señor de los Corazones, Instituto Integral de Artes Marciales, el club de danza y teatro de la preparatoria de Tezoatlán de Segura y Luna, y Santos Sustos de Aviación.

También apoyó Anselmo Show, la purificadora de agua La inmaculada, Lonas San Juan, el sonido de Darwin Méndez de la corriente, hubo una exhibición de automóviles por parte de Car Club Evolution de Gustavo Gallego y Fussion Family Car Club de Kevin Bravo Aguirre.

Asimismo, Gerardo Palafox obsequió un calentador solar cuyos boletos se estuvieron vendiendo a partir del 1 de enero y se rifará este martes.

La delegada Ofelia Alvarado agradeció el apoyo de la ciudadanía durante este mes en la colecta y que en el cierre, durante el día estuvo participando aunque por el frío de la noche ya hubo menos afluencia.

Tras haber visitado durante este mes a varias escuelas, haber “boteado” en los cruceros y puntos de mayor afluencia, estimaron que les fue bien en la recaudación. La cantidad de recursos que se reunió se informará a la ciudadanía en general, mismos que son para apoyar con los gastos de mantenimiento la ambulancia, material de curación, gasolina, entre otros.

“Queremos decirle a la ciudadanía que estamos muy agradecidos por todo su apoyo durante la colecta, les recordamos que estamos para servirles en cualquier situación de emergencia que se pueda presentar”, señaló.