• Mar. Jun 15th, 2021

Conductor ebrio choca contra muro de contención

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un automovilista impactó su unidad contra un muro de contención de la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

Los hechos ocurrieron a las 05:20 horas, en el puente La Culebra, precisamente en los límites de las agencias Vista Hermosa y El Molino, poblaciones correspondientes a esta ciudad.

Fue en ese lugar, que el conductor de una camioneta de color azul, marca Ford, tipo F-150, con placas de circulación 559-ZUC del estado de Oaxaca, se impactó de frente contra las barras metálicas.

Habitantes de la zona, al escuchar el estruendo salieron de sus viviendas a investigar, y algunos automovilistas al ver lo ocurrido dieron aviso a las corporaciones policiales.

Tras recibir el reporte, llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, para brindar la atención prehospitalaria al chofer, quien presentaba lesiones menores, descubriendo que se encontraba bajo los influjos de alcohol.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, llegaron a revisar el vehículo, ya que habían reportado que estaba derramando gasolina y aceite.

Uniformados municipales y viales, tomaron conocimiento de lo ocurrido, en tanto, los elementos de la Policía Federal, ordenaron el aseguramiento del conductor y de la camioneta, misma que fue llevada al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat