25 mayo, 2020

Conductor en presunto estado de ebriedad se impacta contra vehículo




Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un conductor en presunto estado de ebriedad terminó impactándose contra otro vehículo, al perder el control del volante.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, frente a la gasolinera que se ubica en la colonia Santa Cruz, de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, el conductor de la camioneta de color rojo, en supuesto estado de ebriedad se impactó contra un vehículo verde, marca Honda, tipo Civic, con placas de circulación TWP-50-10 del estado de Puebla.

La unidad de motor que tripulaba dicho hombre de la marca Nissan, tipo X-Trail, con placas de circulación MPS-66-28 del estado de México, causó daños en la defensa trasera y el faro delantero del lado derecho de dicho vehículo.

Al lugar llegó un familiar del acusado, quien acordó con la persona afectada que pagaría los daños causados a su unidad de motor.

El chofer que supuestamente iba ebrio, que se identificó Octavio R., de 58 años de edad, fue asegurado por presentar aliento etílico y lo trasladaron a las Instalaciones del Cuartel Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinó su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email