25 mayo, 2020

Decomisan camioneta con reporte de robo, y aseguran a conductor

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un hombre fue asegurado por presuntamente conducir un vehículo con estatus de reporte de robo, en esta ciudad.

El reporte policial indica, que a las 18:30 horas, a los elementos de la Policía Municipal les informó el personal del Centro de Control y Comando (C2), que habían detectado a una camioneta con reporte de robo, misma que circulaba sobre boulevard “Tierra del Sol”, a la altura de la colonia Aviación primera sección.

El C2 describió que se trataba de unidad de motor de la marca Ford, tipo Eco Sport, modelo 2013; a la cual hallaron los uniformados, estacionada sobre la carretera a Mariscala de Juárez.

De inmediato le dijeron al conductor que la unidad de motor que tripulaba contaba con estatus de reporte de robo, lo cual fue verificado con el número de serie en la plataforma digital Registro Público Vehicular (REPUVE).

Ante ello, los uniformados aseguraron al supuesto dueño, que se identificó como Gerardo G. P., de 33 años de edad, quien fue encarcelado en los Separos Preventivos Municipales.

Mas tarde, el acusado y el vehículo fueron puestos a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quién determinaría su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email