14 abril, 2021

Conductor lesionado al volcar en su camioneta | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre resultó con lesiones, luego de que volcó la camioneta que conducía, por una aparente falla mecánica.

El hecho ocurrió a las 14:33 horas, en la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Villa de Tamazulápam del Progreso, a la altura del motel Impala, en la jurisdicción de la agencia El Molino, de Huajuapan.

De acuerdo a Cristian A. S., de 22 años de edad, a la unidad de motor se le rompió la fecha, lo que provocó que se saliera la llanta trasera del lado derecho, y por ello perdió el control. Acto seguido cayó al barranco en donde dio dos vueltas.

Al recibir reporte, llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al conductor, pero por presentar lesiones menores, no fue necesario que fuera trasladado a un nosocomio.

Al lugar se apersonaron elementos de las policías Municipal y Federal, donde estos últimos se hicieron cargo de la camioneta en color arena, marca Mazda, modelo 1999, con placas de circulación MYE-93-30 del Estado de México, y a su conductor.

-PUBLICIDAD- 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat