23 septiembre, 2020

Fallece joven tras derrapar en moto en Zacatepec

Foto: Ilustración.

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un joven falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió, tras  derrapar en la moto que aparentemente conducía.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la curva del «Cuyolito», en la jurisdicción del municipio de Santa María Zacatepec.

Automovilistas y lugareños al ver que el hombre estaba inconsciente sobre la carpeta asfáltica, lo informaron a la policía.

Más tarde, llegaron uniformados municipales, quien al confirmar que el hombre se encontraba muerto, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía.

Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar la inspección del cadáver y lugar, así como ordenar que la moto fuera asegurada.

El cuerpo sin vida fue llevado a la agencia de Aquiles Serdán, del municipio de Santa María Zacatepec, ahí le realizaron la necrocirugía.

Al ser finalizada, los agentes entregaron al cadáver a los familiares del occiso que respondía al nombre de E. S. G., de 27 años de edad, así también abrieron una carpeta de investigación por lo ocurrido.

-PUBLICIDAD- 

 

Print Friendly, PDF & Email