20 octubre, 2020

Conductor presuntamente ebrio se impacta contra banqueta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, ocasionó un fuerte accidente a bordo de una camioneta que impactó contra la banqueta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas, en el Paseo Internacional, de la colonia Antonio de León, de esta ciudad.

Al recibir el reporte, por parte del Centro de Control y Comando (C2), llegaron al lugar elementos de las policías Estatal, Municipal y Vial, así como socorristas.

El vehículo de color blanco, marca Chevrolet, modelo Trax, con placas DLV-015-B del estado de Chiapas, se encontraba con severos daños en la parte delantera, tras chocar con la banqueta de lo que es el estacionamiento de unos locales comerciales.

Los socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), al tratar de brindarle los primeros auxilios al conductor, este se negó.

El joven que fue identificado como E.H.L., de 27 años de edad, presentaba aliento etílico, estado de ebriedad grado II.

La camioneta fue remolcada a un encierro particular, en tanto, el conductor fue asegurado y encarcelado en los separos municipales.

Más tarde, el hombre quedó a disposición del personal de la Fiscalía Local adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, así como la unidad de motor.

Print Friendly, PDF & Email