14 abril, 2021

Recuperan camioneta, y aseguran a hombre que supuestamente la hurto

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue asegurado por conducir una camioneta que fue reportada como robada, en la ciudad de Huajuapan de León.

El hurto de la camioneta ocurrió a las 11:00 horas, cuando se encontraba estacionada en la esquina que forman las calles de Morelos y Matamoros, en la colonia Centro de Huajuapan.

El propietario al ver lo ocurrido lo reportó al personal del Centro de Control y Comando (C2), además describió que la unidad de motor es color gris, marca Nissan, tipo estaquitas.

Por las cámaras de video vigilancia, el C2 informó que la camioneta circulaba por la carretera federal 125 Huajuapan – Tehuacán, Puebla.

Fue aproximadamente a las 12:10 horas del sábado, sobre la citada vía, a la altura de la desviación al municipio de San Pedro y San Pablo Tequixtepec, cuando los elementos de la Policía Estatal recuperaron la unidad de motor y aseguraron al hombre que la tripulaba.

El aparente ladrón que dijo llamarse Eruviel J. R. de 39 años de edad, fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien determinará su situación jurídica.

La Nissan, con placas de circulación RX-35-835, fue remolcada y puesta a disposición del personal de la citada dependencia, de la Fiscalía General del estado de Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat