• Dom. Oct 17th, 2021

Confiscan camioneta con reporte de robo

Jun 6, 2017 , ,

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta Nissan blanca que cuenta con reporte de robo en el Distrito Federal, hoy Ciudad de México, en el año 2004, fue confiscada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la comandancia general de esta región Mixteca, instalaron un puesto de control sobre la carretera que conduce de Huajuapan hacia Acatlán de Osorio, Puebla, precisamente a la altura del libramiento norte.

Eran las 12:30 horas cuando circulaba por esta vía un vehículo de la marca Nissan con placas de circulación color blanco SL 83649 del Estado de Puebla, conducido por Antonio.

Los agentes se identificaron como tal y le solicitaron que les permitiera realizarle una revisión a su camioneta, a lo cual accedió.

Mientras analizaban su situación, se percataron que el número confidencial 3K107528, que se encuentra ubicado en la vara del chasis del lado derecho, se encontraba remarcado.

Al verificar los numerales los elementos adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, se percataron que el número de serie correcto era diferente al que traía.

En cuanto los agentes consultaron el número en el Registro Público Vehicular (Repuve), se percataron que contaba con reporte en el entonces Distrito Federal en el año 2004.

Por esta razón, dicha camioneta fue trasladada a las oficinas que ocupa la comandancia general para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público en turno para que se determine su situación.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat