• Mar. Sep 28th, 2021

Consignado ante el Ministerio Público por atropellar a una mujer

Feb 23, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un repartidor de tortillas, fue consignado por el delito de lesiones, ante el personal de la Agencia del Ministerio Publico, luego de atropellar con una motocicleta, a una mujer de la tercera edad, en esta ciudad.

Alrededor de las 09:00 horas, la mujer 70 años de edad, se disponía a cruzar la calle Jiménez, cuando repente fue impactada por el conductor de una motocicleta que iba rebasando supuestamente sin precaución y a exceso de velocidad.

Lo anterior provoco, que el vehículo blanco, de una conocida tortillería, sin  placas de circulación, de la marca Suzuki, quedara encima de la mujer, quien resultó con lesiones de consideración en pierna derecha y codo izquierdo, además de golpes.

Tras recibir el reporte, se apersonaron en el lugar elementos de la Policía y Vialidad Municipal, quienes al ver la mujer herida, desviaron a los vehículos que transitaban por la vía, además de que solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, llegaron a la zona para brindarle la atención prehospitalaria a la víctima, que dijo llamarse Adela Guadalupe, de 70 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Huajolotitlán.

Por las heridas y para una revisión médica, los socorristas trasladaron a la víctima al área de Urgencias del Hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamada.

Los uniformados procedieron al aseguramiento de la motocicleta y repartidor, que se identificó como Noé de 21 años de edad, con domicilio en la agencia Agua Adulce, correspondiente al municipio de Huajuapan.

Dicha persona fue trasladada al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, donde fue encarcelado; más tarde, fue trasladado con la unidad y presentado por el delito de lesiones,  ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat