• Vie. Dic 3rd, 2021

Consignado por el delito de lesiones

Oct 27, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino, fue puesta a disposición del Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendida golpeando a un masculino, en la colonia Antonio de León, de esta ciudad.

A las 18:45 horas, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, del asentamiento antes citado, reportaron a la corporación policial, que se estaba registrando un riña en dicha zona, por lo que solicitaban su presencia.

Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, al llegar vieron que un sujeto se encontraba golpeando a otra persona del consignado1mismo sexo, por lo que intervinieron, acto seguido, asegurando al presunto agresor, al mismo tiempo solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y auxilio.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia, se apersonaron en el lugar para brindarla la atención prehospitalaria a la dicha persona, que presentaba golpes y heridas en diferentes parte de su cuerpo, misma que fue trasladada al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

A petición de parte afectada, el hoy asegurado que dijo llamarse Julio de 35 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde fue puesto a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de lesiones y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat